Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez entregó este martes 25 despensas al comedor infantil “Vidas en Servicio”, que se encarga de dar alrededor de 100 desayunos diarios a niños que viven en la zona suroriente de la ciudad.

En las despensas predominan los alimentos no perecederos y productos como arroz, frijol, café, jabón, sopas, todo lo necesario para una despensa semanal, muy surtida para los niños.

Luis Felipe Quintana, director de la Canaco, fue el encargado de realizar la entrega. Mencionó que esta acción es parte del compromiso de este organismo empresarial con la comunidad juarense.

Esta entrega de despensas es resultado de la coordinación entre Canaco y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quien conoció el trabajo del comedor Vidas en Servicio durante la Tercera Carrera Canaco, donde participaron y se encargaron de la vigilancia del evento.

Este comedor es el beneficiario de la Tercera Edición de la Carrera Canaco, quien entregará próximamente todo lo recaudado con la venta de playeras conmemorativas y medallas al comedor infantil.