Ciudad Juárez.- El puente elevado poniente que se construye en la intersección del bulevar Zaragoza y avenida De las Torres lleva un avance del 95 por ciento, por lo que se prevé que la obra esté concluida y entregada para el próximo 15 de octubre, informó el subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas.

El funcionario explicó que ya solo se realizan trabajos de detallado, pintura, señalización, pruebas de alumbrado público, así como arreglar la parte inferior del puente con grabas, para mejorar el aspecto del mismo.

Barraza Ornelas agregó que está en busca de una reunión con la Coordinación de Seguridad Vial, con el propósito de evaluar la viabilidad de abrirlo a la circulación, con el objetivo de disminuir el tráfico en el semáforo de dicha intersección.

Este puente tiene inversión de 36.3 millones de pesos, mientras que el cuerpo oriente, se está realizando con inversión de 33.1 millones de pesos y presenta un avance del 6 por ciento. Ambos puentes son denominados Puente “Chihuahua Adelante”.