Ciudad Juárez.- El módulo de Registro Público Vehicular (Repuve) ubicado en Práxedis G. Guerrero fue cerrado por personal de la Dependencia debido a irregularidades y que entregaban información de manera limitada, así lo dio a conocer Manuel Alejandro Holguín Ochoa, director de Repuve Estatal.

Explicó que desde hace 15 días tomaron la decisión de trasladar el módulo a Juárez mientras realizan las revisiones, incluso ya cuentan con los engomados para los usuarios que acudan a las oficinas, por lo que ya estará operando de manera regular en Pueblito Mexicano.

Uno de los usuarios, Héctor Manuel Sandoval, comentó que de pronto cerraron el módulo en Práxedis, por lo que decidió acudir al módulo en Pueblito Mexicano, sin embargo, comentó que nadie le pudo dar información al respecto.

Refirió que no le parece justo que no les proporcionen orientación, pues acuden de muy lejos para poder adquirir el engomado y plaquear sus vehículos, ya que quieren estar legalizados.

Señaló que los usuarios que sacaron su cita en Práxedis deberán acudir al módulo y deberán presentar la copia de la identificación, el manifiesto, la línea de captura con el pago de 2 mil 500 pesos y fotografías del número de serie del vehículo; además se realiza una revisión por parte del personal de Repuve y que el pago se haya realizado en una institución bancaria.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, a partir del mediodía se realiza la pega de los engomados. Por tal motivo, dijo que si tienen dudas es importante que se acerquen a las oficinas y no acudan a terceras personas, ya que pueden caer en fraudes.