Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Riveras, realizaron el resguardo de un joven con discapacidad que había sido reportado como extraviado esta madrugada.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rivera del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron una persona extraviada en el cruce de las calles Rivera Hacienda y Rivera Lerma, en la citada colonia.

En el lugar, una familia hizo entrega de un joven que únicamente comentó vivir en las inmediaciones de la colonia Finca Bonita, razón por la cual fue puesto bajo resguardo para posteriormente ser canalizado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo, así como de contactar a sus familiares.

Cabe mencionar que, el joven se despidió de los policías con un abrazo en agradecimiento por ponerlo a salvo de cualquier peligro y lejos de las contingencias climatológicas durante la madrugada.