Ciudad Juárez.- Los hermanitos Daniel, Naomi, Diego y Carlos disfrutaron hoy sobre ruedas de los regalos que recibieron gracias a los juarenses que se sumaron a “Navidad Total 2024”.

Los pequeños contaron a los micrófonos de Netnoticias su deseo más grande para estas fiestas, el cual se hizo realidad gracias a la aportación de la Coordinación de Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) Zona Norte, encabezada por Laura Robledo Vega.

Los pequeños viven con su mamá Arely Martínez López en una pequeña casa de la colonia Infonavit Oasis, y esta Navidad les cumplieron un deseo, poder recibir un regalo, debido a que sus papás perdieron su empleo fijo hace varias semanas y los ingresos de la familia han sido escasos.

Durante este año, la familia Martínez López ha pasado por situaciones complicadas donde la madre y su pareja perdieron el trabajo por un problema familiar; debido a eso Arely prefirió quedarse en casa para que sus hijos no estuvieran solos durante largas jornadas de trabajo y ahora solo tiene un empleo eventual donde le ayuda a una señora a limpiar su casa, sueldo que apenas les permite cubrir los gastos básicos de la familia.

Sin embargo, la esperanza y la alegría de las fiestas decembrinas los alcanzó, los tres hermanos y su hermana recibieron un presente y ropa abrigadora para pasar una cálida Navidad en familia.

Carlos Alberto el hijo mayor de la familia, que tiene 14 años edad, ha estado trabajando en una venta de segundas para ayudar a su mamá con dinero para lo necesario; recibió una bicicleta que lo emocionó y la disfrutó recorriendo las calles aledañas.

Nohemi de 10 años de edad, recibió una casita de muñecas de color rosa, su color favorito; un sueño que tenía desde que era más puqueña. Su hermano pequeño de nueve años, Daniel Aarón, recibió patín al que inmediatamente abordó para pasear por la calle de su casa.

El sueño de Diego Isaac, de 11 años de edad, se cumplió al recibir una bicicleta como regalo este diciembre; la emoción de los hermanos se extendió, pues ambos compartieron sus juguetes con un vecino y los tres jugaron recorriendo la calle sobre ruedas a toda velocidad.

“Me gustó mucho, está muy padre y muy bonitos los regalos muchas gracias”, comentaron los pequeños al asegurar entusiasmados que saldrían a rodar juntos.

Por tu parte, Arely, la mamá de los menores, agradeció las aportaciones de la comunidad juarense que incluyeron no solo juguetes, sino también ropa abrigadora y despensas, víveres que ayudarán a solventar los alimentos de la familia, en especial en estos días de fiestas debido a que no iban a tener una comida especial a falta de recursos.

A través de la campaña de Navidad Total 2024 la comunidad fronteriza se sumó para hacer realidad los deseos de estos niños.