Peso Pluma entró a la tendencia de diamantes en los dientes, después de convertirse en uno de los cantantes más reconocidos de México y el mundo,

El grupero apareció como uno de los clientes de la marca “Braggao”, una joyería personalizada y exclusiva en la que se mandó a hacer un “grill” que corresponde a una dentadura postiza llena de diamantes y diseñada con corazones rojos.

Desde la cuenta oficial de la empresa se mostraron desde bocetos hasta el resultado final de la pieza en Peso Pluma.

En las imágenes el cantante presume sus nuevos y exclusivos dientes, pero para conseguirlos tuvo que pagar una suma muy alta de dinero, según el portal @hypebeastlatam menciona que la dentadura tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos mexicanos ($58 mil dólares), está hecha en oro blanco de 10 quilates, con 7 quilates de diamantes VVS en corte brillante, también están esmaltados en forma de corazones rojos.

El diseño es totalmente personalizado, es decir Peso Pluma intervino en la manera en la que se ve su ahora dentadura y adjuntan que la figura en particular y se realizó en colaboración con su odontólogo, además menciona que es parte del regalo que se hizo por su pasado cumpleaños del 15 de junio, día que festejó sus 24 años.

“Una sonrisa que brilla con diamantes, los exclusivos grillz diseñados por Braggao para @pesopluma el fenómeno musical global. En colaboración con el talentoso dentista @dr_raul_perez, hemos creado la pieza personalizada que refleja su estilo y personalidad única”, es lo que escribieron en la cuenta en Instagram de la firma.