Nueva Orleans.- CJ McCollum igualó su récord personal con 50 puntos, destacando con 10 triples, y los Pelicans de Nueva Orleans rompieron una racha de 11 derrotas consecutivas con una victoria de 132-120 sobre los Wizards de Washington el viernes por la noche.

Trey Murphy anotó 17 unidades y el pívot novato Yves Missi consiguió 12, junto con 11 rebotes para Nueva Orleans, que ganó por apenas la segunda vez en 22 partidos.

Los Pelicans tienen el peor récord de la NBA con 6-29, pero ahora comparten con Washington (6-26) la dudosa distinción de tener las menor cantidad de victorias en la liga.

Nueva Orleans jugó en casa por primera vez desde un mortal ataque en el Día de Año Nuevo en el Barrio Francés, y se guardó un momento de silencio antes del inicio del partido.

Jordan Poole anotó 24 puntos para los Wizards, pero se vio afectado por una dura caída bajo el aro con 4:38 restantes en el tercer cuarto. Solo anotó cinco puntos más después de la caída, que lo llevó brevemente al vestuario para recibir tratamiento por dolor en la parte baja de la espalda.

El pívot novato Alexandre Sarr anotó 19 puntos para Washington.

Los Pelicans visitan a los Wizards el domingo por la noche.