Bad Bunny nuevamente generó una polémica, sin embargo, en esta ocasión se trata de un imitador que rápidamente se posicionó en TikTok. Lejos de todo pronóstico, quien ocupó cada rincón del Internet fue un pastor evangélico que usó la pieza favorita de muchos seguidores del género urbano: "Me porto bonito".

El predicador decidió usar la canción del "conejo malo" y transformarla en una alabanza. Con esto se ganó la euforia de sus fieles más jóvenes, a quienes se les escuchó gritar a todo pulmón cuando interpretó la pieza del puertorriqueño. Cambiando las letras de la composición original, la idea de este encargado de la iglesia es llenar su recinto con voces adolescentes. Entre las escrituras modificadas escuchamos:

“Tú eres cristiana, yo cristiano y eso nos une”, se le escucha cantar al religioso, reemplazando la letra que originalmente dice: “Tú ere’ una bellaca, yo soy un bellaco, eso e’ lo que no’ une.”, cantó el pastor Danny Martínez al ritmo de "Me porto bonito".

Sin embargo no a todos les pareció una excelente idea. El debate en redes sociales no se hizo esperar y algunos sectores de la feligresía, se pronunciaron a través de las redes sociales. Mientras unos estaban completamente indignados, otros aplaudían los esfuerzos del pastor para llevar a la comunidad más joven al cristianismo.

“Las cosas del mundo jamás se mezclan con las alabanzas para el Rey”, “Se acabó el mundo”, “No confundan respeto con religiosidad”, “No le veo gracia” o “Lo veo muy ridículo, la verdad.”, fueron algunos de los tantos comentarios que se mostraron en contra del eclesiástico.

El pastor de origen guatemalteco fue identificado como Danny Martínez, y de acuerdo con las redes sociales, su única intención fue atraer a la membresía más joven de su comunidad religiosa. Por ello decidió recurrir a los temas del reguetonero, componerlas y cantarlas en la congregación para hispanos en Chicago, Illinois.