Ciudad Juárez.- La joven Rubí Luna Flores desapareció en esta frontera el sábado 21 de septiembre y desde entonces se desconoce su paradero. Sus familiares realizaron el reporte a las autoridades.

A más de un mes de ausencia, se publicó una nueva pesquisa que ofrece una recompensa económica por 200 mil pesos a quien aporte información para su localización.

Rubí tiene 19 años de edad, la pesquisa girada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Local de Búsqueda del Estado de Chihuahua muestra su fotografía y describe sus rasgos: tez morena, complexión delgada, cabello lacio y de color obscuro, su estatura es de 165 centímetros y pesa 50 kilogramos.

Pese a que el documento de búsqueda no refiere en qué zona de la ciudad fue vista por última vez, refiere que llevaba pantalón de mezclilla, top de color rojo y tenis de color blanco de la marca Nike Air Force One.

En señas particulares se aportó la descripción de que cuenta con una perforación en la nariz y varias marcas en la piel, como una cicatriz por cesárea, cicatriz en el lado izquierdo de la frente y cicatriz en la palma de la mano izquierda.

Si alguna persona cuenta con información que contribuya a encontrar a Rubí, pueden comunicarse a los teléfonos (614) 429 33 00 extensión 11343 y 656 629 33 00 extensiones 56923 y 56924. O bien, también puede llamar al número de emergencias 911 o hacer una llamada de denuncia anónima a la línea 089.

Imagen
Cortesía