Luego de las declaraciones de algunos de los miembros, así como allegados a la banda RBD, sobre posible fraude cometido en su contra por parte de su exmánager Guillermo Rosas durante el "Soy Rebelde Tour", el propio señalado ha decidido romper el silencio y a través de un comunicado aclaró que todos los señalamientos son falsos.

El documento fue presentado a través de la revista People, donde Rosas aseguró que ni él, ni la empresa (T6H Entertainment) de la cual es dueño, así como ninguno de los empleados desvió ningún tipo de dinero del "Soy Rebelde Tour", por lo que calificó las acusaciones como basadas en desinformación y no tienen fundamentos.

El comunicado también fue compartido más tarde a través de sus historias de Instagram, donde Guillermo también declaró que ya se hizo una primer auditoría por parte del despacho de contabilidad Citrin Cooperman en Nueva York y no se encontró mal uso de los fondos o fraude, como se había estado señalando y que incluso algunos de los integrantes dieron a conocer.

Imagen
Instagram

" Aún así, las partes han decidido de mutuo acuerdo, realizar una segunda auditoría con otro despacho para una segunda confirmación", agregó el documento.

"T6H y Guillermo Rosas fueron activos impulsores de esta gira de reencuentro, y durante varios años se sostuvieron conversaciones con cada uno de los artistas, por lo que debido a esta relación y al proceso de cierre del tour, se había evitado pronunciarse para no afectar al mismo ni dar pie a más especulaciones ni suspicacias", cerró el comunicado presentado por Rosas.