Chihuahua.– El mediodía de este lunes un hombre de 54 años de edad fue encontrado sin vida en la intersección de las calles 21 y Aldama, en el centro de la capital del estado, luego de haber sido visto con momentos de intenso vómito, aseguraron testigos, quienes pidieron auxilio a los servicios de emergencia.
De acuerdo con los relatos de quienes vieron la escena, el hombre circulaba por las calles del centro cuando presentó un episodio intenso de vómito antes de caer al suelo y perdió la vida, por lo cual fueron solicitados los servicios de atención médica, aunque nada se pudo hacer para salvarlo.
Al lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), así como de la Guardia Nacional para resguardar el área. Momentos después, arribaron elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGR) para levantar evidencias e iniciar con la investigación.
Al momento no se ha dado a conocer las causas del fallecimiento de hombre ni la identidad, por lo que se espera iniciar con los exámenes forenses.