Ciudad Juárez.- Un hombre murió en las instalaciones de la Central Camionera por un infarto, señalaron paramédicos de Urge que acudieron a atender el llamado.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo González de 31 años de edad, quien se encontraba en compañía de su esposa cuando sufrió el infarto.

La esposa del fallecido criticó que en la terminal de autobuses no se cuente con paramédicos, ni la infraestructura necesaria para atender una emergencia de esa naturaleza.

La mujer señaló que buscará acciones legales en contra de la administración de la Central por la carencia de una unidad que brinde auxilio, incluso de una ambulancia.

Los paramédicos de Urge señalaron que encontraron varias complicaciones para acceder, ya que las entradas principales estaban obstruidas.

En Central no había personas que pudiera fijar una postura, pues solo había encargos, ya que el personal administrativo se reincorporará en los siguientes días.

El cuerpo del hombre será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y que sea entregado en el transcurso de este martes o miércoles.

Los viajeros también intentaron ayudar a la persona, pero sin éxito.