Ciudad Juárez.– Mayela Laguna reapareció ante los medios de comunicación después de que se reveló que la prueba de ADN de su hijo Apolo, para confirmar la paternidad de Luis Enrique Guzmán, salió negativa. Laguna habló sobre lo que pasará a hora con su bebé una vez que la familia Guzmán se ha dado cuenta que el pequeño no forma parte de su legado, al menos en sentido biológico.

En una entrevista con el periodista Ernesto Buitrón en YouTube, Laguna expresó su tristeza por la situación y el impacto de los comentarios negativos que ha recibido.

"Me siento muy triste, ha sido muy difícil, no por el resultado ni nada sino por el que la gente hace leña del árbol caído y eso es muy horrible, pero estoy bien, estoy con mi hijo (…) Apolo está muy bien, está contenido, estamos bien. Para mí sigue lo mismo que tenía planeado, me estoy cambiando de ciudad y estoy muy feliz con eso y mi hijo igual", dijo Laguna. Añadió que su prioridad es su hijo y que busca una vida tranquila y común al cambiar de ciudad.

"Mi prioridad es mi hijo y es lo único que espero, tranquilidad. Quiero una vida común y corriente, eso es lo que estoy esperando al cambiar de ciudad. Yo nada más quería limpiar mi nombre y al contrario, es lo único", remató.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán emitió una declaración tras conocerse los resultados de la prueba de ADN, indicando que el proceso legal continúa. Un juez deberá determinar si Apolo conservará el apellido Guzmán y si Guzmán tendrá que pagar una pensión alimenticia.

Luis Enrique expresó su deseo de seguir en contacto con Apolo debido al gran cariño que la familia Pinal le tiene. “Yo lo que quisiera es tener contacto con él en un plan, una vez terminado el juicio, verlo y convivir con él como si fuera su padrino, su tío o su papá dos, yo qué sé (…) Triste porque yo amo mucho a Apolo y es difícil, lo que me tranquiliza es eso. Creció conmigo tres años y medio, completamente adorado por toda mi familia (…) Él sabe perfectamente que lo amo, lo quise cada segundo, lo disfruté cada segundo que estuvo conmigo y él lo sabe, lo sabe en el fondo de su corazoncito”, comentó en un encuentro con los medios.