Ciudad Juárez.- A pocas horas de llegar el momento de la gran final de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México", los miembros del equipo Tierra, a excepción de Adrián Marcelo, volvieron a entrar al reality para convivir con sus compañeros y aprovechar el momento para enviar un mensaje de perdón, paz y reconciliación.

Todo unició cuando Nicola Porcella sorprendió a los espectadores al participar en una dinámica que involucró a la finalista Karime Pindter. Desde el confesionario, Porcella le dio instrucciones a Pindter a través de un auricular, lo que culminó en una inesperada revelación dentro de la casa.

Sin embargo, esta “dinámica” tenía escondida una última sorpresa por parte de la producción ya que dentro de la habitación Tierra había algunas personas esperando a Karime Pindter, Arath de la Torre, Mario Bezares y Gala Montes.

Porcella, finalista de la temporada anterior, fue encargado de guiar a Pindter en una serie de acciones que incluían comentarios sobre la limpieza a los demás participantes. Sin embargo, la verdadera sorpresa se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

Karime Pindter fue la única finalista que mostró alegría al ver a sus antiguos compañeros dentro de La Casa. Al abrir la puerta del cuarto Tierra, los espectadores se dieron cuenta de que muchos habitantes eliminados estaban escondidos en la pared. Los participantes del cuarto clausurado saltaron y gritaron para sorprender a las dos finalistas que fueron a abrir la puerta.

Pindter se mostró especialmente contenta al ver a su amiga Shanik Berman. En contraste, Gala Montes no se veía tan efusiva en esa situación. Arath de la Torre y Mario Bezares tampoco estaban tan contentos con la sorpresa preparada por La Jefa.

Pese a la incomodidad de algunos, el reencuentro entre Berman y su compañero de “Hoy” fue uno de los momentos destacados. Sin embargo, pese al raro momento que se estaba viviendo dentro de la Casa, hubo un par de sorpresas que “ayudaron” a relajar la situación. El primero de ellos era el concierto de Río Roma. Mientras que la segunda, estaba en la suite de la Casa y se trató del regreso de Paola Durante.