Ciudad Juárez.- Desde la apertura de la Villa Navideña instalada en el Parque Central, el pasado 5 de diciembre, cerca de 87 mil 340 personas han asistido para disfrutar de las diversas atracciones de hielo y espectáculos navideños.

Según datos del departamento de Comunicación Social, durante el mes de diciembre han acudido al espacio mas de 116 mil 668 visitantes al recinto juarense.

Los asistentes pueden disfrutar de manera gratuita tres atracciones de hielo: un tobogán de 60 metros de largo, una pista de hielo de 800 metros cuadrados y una villa veneciana, así como el árbol de navidad con una altura superior a los 27 metros.

Además, están los juegos mecánicos, que tienen un costo accesible desde los 30 pesos, así como show de payasos y puntos de fotografía navideña.

Los horarios para disfrutar de las atracciones son de lunes a jueves de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche. Los fines de semana y días festivos, de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

David Rocha Lemus, administrador del Parque Central señaló que el reto es llegar a los 2 millones de visitantes durante todo el año, y durante estas fechas decembrinas a las 400 mil personas, por lo cual invitó a la comunidad fronteriza aprovechar y disfrutar de la serie de actividades que ofrecen para toda la familia.