Ciudad Juárez.- Desde hace 10 años, durante la temporada invernal el señor David se ha encargado de alegrar el día de los vecinos de la Valle del Sol, con pan recién horneado en su panadería móvil.
Desde las 7:00 de la mañana el horno tipo pizzero comienza a hornear pan blanco y pan dulce para cuando lleguen sus primeros clientes a las 8:00 de la mañana lo puedan disfrutar con un café en casa o en el trabajo.
Desde pequeño el oficio del panadero le llamó la atención aunando la necesidad de tener ingresos para ayudar en casa y poder comer, por lo que hoy en día siendo un adulto su trabajo no solo le genera los ingresos sino también tiene un valor sentimental
Agradecido con sus clientes por el apoyo durante todos estos años Don Javier continuará con lo que mejor sabe hacer durante el tiempo que la vida se lo permita.
El camioncito panadero esta los lunes, martes y miércoles de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche y sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el cruce de la calle Valle del Sol y Tres Cantos.