Ciudad Juárez.- Presente en la durante la inauguración de la empresa Kurtz-ersa, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar anunció que con la llegada de esta nueva compañía a la ciudad, además de una nueva inversión y empleos, podría representar la atracción de más empresas.

"Estamos muy contentos, les damos la bienvenida; parece que viene una más que son proveedores de ellos, es lo que pasa cuando llega una empresa tan importante como esta, genera que vengan más empresas y eso es algo bueno para nuestra ciudad, sobre todo porque son empleos mejor pagados", expresó el presidente municipal.

Y aunque las cifras de empleos ha ido a la baja en este 2024, el alcalde comentó que esto no ha desalentado la llegada de más Industria a esta frontera.

"Seguimos teniendo mucha información de empresas que se quieren instalar, de hecho tenemos los retos de los que ya hemos hablado fundamentalmente, la energía eléctrica no tenemos aún datos que nos apunte a una desaceleración, pero es un tema que nosotros como frontera hemos vivido durante muchos años y estamos muy atentos y pendientes", mencionó el edil de Juárez.

En caso de que se presentaran cifras que apuntaran a una desaceleración, el gobierno municipal debe estar atento si una situación se presentará para reforzar la promoción de la ciudad , "buscando sobre todo que alguna situación así nos afecte lo menos posible", comentó Pérez Cuéllar.