Ciudad Juárez.– A más de un año de haber anunciado su divorcio, el actor mexicano Rodrigo Cachero reaccionó sobre la reciente noticia de que su entonces esposa Adianez Hernández, con quien tuvo tres hijos, había contraído matrimonio con Augusto Bravo, el hombre con quien le fue infiel.

Fue durante una entrevista con el programa "Venga la Alegría" que Rodrigo habló sobre la boda de su ex, la cual se hizo en un evento especial en la isla del caribe mexicano, Cozumel.

"Bien. De alguna manera ya me había dicho que se iban a vivir juntos, creo que tiene una buena relación con ellos (mis hijos), ahora me avisó que se iban a Quintana Roo a casarse. Les deseo que les vaya muy bien en la contención, en el apapacho, en la comprensión", dijo el actor con mucha serenidad.

Aseguró que de su experiencia, se llevó "un gran aprendizaje" y ya entendió que "no todo estuvo mal durante todo el tiempo" con su expareja.

"Prefiero hablar lo más prudente y maduro posible, y no nada más hacia la mamá de mis hijos, sino hacía el público el general, porque de pronto nos damos cuenta de tanto odio, tanto hate", agregó.

Relató que para superar este fuerte episodio en su vida, fue "a terapia, platicarlo con amigos, con mi familia y mucha chamba; creo que cuando alguien cae en depresión o en algún duelo, mi recomendación es buscar actividades, aunque no te dan ganas de hacer nada".

La boda entre la actriz Adianez y Augusto se llevó a cabo a principios de este mes de septiembre.