Veracruz.- Una joven mujer fue localizada sin vida sobre una banqueta. Había estado embarazada, sin embargo, el bebé fue extraído de su vientre y fue dejada sólo con la placenta para morir desangrada; fue identificada como Ángela.

Este hecho, ocurrió en la colonia Dora María Treviño en el puerto de Veracruz. La necropsia arrojó, de acuerdo con el Diario de Xalapa, que antes de morir dio a luz a un bebé, del cual se desconoce su paradero, por lo que los familiares de Ángela exigen al gobernador del estado y al fiscal Jorge Winckler que esclarezcan el caso lo más pronto posible para encontrar al bebé.

Al momento, lo único que se sabe de la joven embarazada es que vivía con una mujer de nombre María, de la cual no se tiene más información.

"El resultado del médico forense es que mi sobrina murió desangrada y con placenta adentro de su vientre, lo que refiere es que tuvo un parto normal y no tenía cordón umbilical y tampoco aparece el bebé, no sabemos qué pasó y queremos justicia" dijo un tío de la joven a medios de comunicación.

El martes, fue enterrada la joven quien fue velada en una muy humilde vivienda en el puerto.