Ciudad Juárez.– El misterio ha terminado, al menos así ha sido para muchos de sus seguidores después de que la influencer regia Karely Ruiz compartió en sus redes sociales una fotografía a lado del padre de su bebé, una imagen donde a pesar de que el sujeto aparece con el rostro cubierto por la cabeza de la creadora de contenido, el detalle de su tatuaje en su brazo derecho evidenció de quién se trata y confirmó las sospechas que ya muchos tenían.

Y es que el tatuaje que tiene el misterioso hombre es igual al que tiene la persona que hace unos meses protagonizó un video íntimo con la joven, clip que, por cierto, causó mucha controversia pues la pareja en ningún momento usó preservativo, una acción que muchos calificaron como irresponsable por promover este tipo de conductas del no autocuidado y responsabilidad sexual.

Ahora este tatuaje ha sido el hilo conductor de una serie de teorías que apuntan a Johnny Echeverría, un nombre que ha estado en el centro del torbellino de rumores, un joven de perfil bajo en las redes sociales, originario de Mérida, Yucatán, y que se mantiene alejado de los focos de atención.

Las teorías en torno a la relación de Echeverría con Karely Ruiz han comenzado a florecer. Una de las suposiciones más populares es que Echeverría podría haber sido el fan anónimo del video íntimo, y que el embarazo de Karely es el resultado de una conexión que se forjó durante esa grabación.