Claman a Sheinbaum por justicia para adolescentes ultimadas en accidente de Norzagaray

Ciudad Juárez.– Entre la multitud de personas que este día se acercó para hablar con la presidenta Claudia Sheinbaum, quien estuvo en esta ciudad para inaugurar el nuevo hospital del IMSS, destacó María Guadalupe Castrejón, madre y tía de las víctimas del aparatoso accidente ocurrido el pasado 24 de junio de este año en el bulevar Norzagaray.

Con pancartas en mano, la madre reclamó justicia para sus familiares, pues teme que el responsable sea puesto en libertad.

De acuerdo con Guadalupe, durante la reciente audiencia sobre el caso se informó que el responsable, Henry R. de 45 años, se mantendrá en prisión preventiva hasta el próximo 24 de junio de 2026, cuando se retome el caso nuevamente, sin embargo, teme que el acusado obtenga su libertad y no se haga justicia para sus familiares.

Por ello que este día decidió acercarse a la inauguración del Hospital Regional del IMSS, donde logró obtener un acercamiento con Sheinbaum, quien se comprometió a ayudarla.

A Guadalupe también la acompañaron familiares y amigos, quienes durante la inauguración gritaron por justicia, logrando captar la atención de la presidenta, quien después pidió que se acercaran para conocer su caso.

“Nos dijo que nos va a dar apoyo, me tomó mis datos, el lunes me va hablar por teléfono y una de las magistradas va a llevar mi caso”, dijo la madre.