Nueva York.- Aaron Judge conectó su 28vo jonrón para liderar las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York frenaron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer el sábado 8-3 a los Bravos de Atlanta, en un duelo en que Giancarlo Stanton se lastimó el tendón de la corva izquierda.

Judge impulsó tres carreras para un total de 70, el dominicano Juan Soto se embasó cuatro veces con un sencillo y tres bases por bolas, y Marcus Stroman ganó por quinta ocasión en seis decisiones. Los Yankees (52-27), el mejor equipo de las Grandes Ligas, habían perdido cinco de sus seis juegos anteriores.

Stanton pegó un doble en la cuarta entrada y se resintió de un dolor al doblar por la antesala en un doble del venezolano Gleyber Torres.

Trent Grisham bateó como emergente en su lugar en el sexto episodio, y posteriormente el equipo señaló que el toletero había sufrido un tirón en el tendón de la corva izquierda y se someterá a pruebas de imagen el domingo.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, fue expulsado por Derek Thomas después de tras gritarle al umpire del plato en el inicio de la séptima.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una producida y Oswaldo Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.