East Rutherford, Nueva Jersey- Joe Burrow consiguió el acarreo de anotación más largo de su carrera de 47 yardas en la primera serie ofensiva de su equipo, y la defensiva de los Bengals de Cincinnati los cargó el resto del camino para conseguir una muy necesaria victoria de 17-7 sobre los Giants de Nueva York el domingo por la noche.
Evan McPherson convirtió el gol de campo de la ventaja de 37 yardas en el tercer periodo, después de que un mal centro y una colocación deficiente del balón contribuyera a que fallara el que hubiera representado la victoria una semana previa. Y Chase Brown anotó con un acarreo de 30 yardas con 1:52 en el reloj de juego, una jugada después de que él mismo fumbleara y el balón rodara fuera del campo, para darle a los Bengals (2-4) una esperanza después de un mal arranque de temporada.
El novato Tyrone Tracy consiguió un acarreo de anotación de una yarda por los Giants (2-4), que no han ganado en su estadio en tres partidos y tienen solamente una anotación a favor. El equipo de Nueva York fue incapaz de aprovechar a una defensiva de los Bengals, que llegó como la 31 en la liga en puntos permitidos.
Los Giants despejaron cuatro veces en la primera mitad. En la segunda, entregaron el balón al no lograr convertir en cuarta oportunidad un par de veces y Greg Joseph falló dos intentos de goles de campo.