Ciudad Juárez- Los Indios de Ciudad Juárez cerraron temporada con el pie derecho pasándole por encima y barriendo a los Faraones de Nuevo Casas Grandes la noche de este sábado con marcador de 10 carreras por 1.

El asunto empezaba pronto, en la parte baja de la segunda entrada para ser exactos. Carlos “Hulk” Díaz regresaba como emergente después de estar fuera toda la temporada. Llegaba nada más para pegarle duro y volarse la barda con uno en base para el 2-0. Así rengueando, así malo de un remo que no lo dejó correr….Así le daba la vuelta a todo el diamante.

No salíamos todavía de ese mismo rollo cuando Oziel Méndez conectaba un roletazo para meter otras dos a la registradora y dejar la pizarra 4-0.

Pese a los golpes tempraneros, la quinta zona parecía levantarse de la lona con un sencillo productor retacándole una línea a Jesús Juárez en el montículo para el 4-1 en la parte alta de la tercera entrada.

Duró muy poco el gusto por que Kevin García puso su granito de arena con un sencillo remolcador que timbró a Rodolfo Soto en la registradora. 5-1 pintaba el score en la baja de la cuarta.

Ya para la quinta, a Isaac Carrasco se le terminaba de indigestar el asunto, llenando los senderos de teporacos y dejando entrar una rayita más, cortesía de la bola ocupada. El tablero decía 6-1. Por su parte, al serpentinero fronterizo se le acababa el corrido, llegaba nada más hasta la quinta habiendo lanzando 80 pedradas hasta el plato.

Fue la sexta entrada la que se convirtió en un verdadero suplicio para la quinta zona y un carrusel por los senderos para la novena que comanda Iván Gallegos. Ahmed Galáz puso tres carreras más con un sencillo gracias a un línea lépera por el jardín derecho. Todo mundo daba la vuelta y el infield parecía sambódromo con todo mundo dando vueltas.

Acto seguido, se volvieron a ocupar todas las bases y Kevin Zamudio acabó por sacrificar la humanidad que dios le dio, trayendo otra anotación a la goma vía el pelotazo para la décima y última carrera de la noche. 10-1 el marcador.

De ahí más la novena esmeralda ya no pudo responder, dejó hombres en base y nunca tuvo bateo oportuno. Miguel Ángel León fue el encargado de acabar con el compromiso, no sufrió en demasía y más rápido que temprano ya había apagado las luces del Estadio Juárez en la alta de la novena.

Así se acababa la temporada regular y el martirio de la quinta zona: 10-1…por que mal terminaba lo que mal había empezado.