Ciudad Juárez.– Una infidelidad es dolorosa porque implica una ruptura de confianza y una traición emocional que puede afectar profundamente a la persona engañada. Sin embargo, a pesar de que muchos se niegan a pensar que eso podría estar pasando en sus parejas, un joven se armó de valor y decidió enfrentarlo y comprobar si sus presentimientos eran reales.

Por ello acudió a un hotel, hasta donde siguió a su pareja, para saber con quién estaba haciendo el engaño, así como para atraparla en el acto. El video del momento fue compartido en las redes sociales, donde pronto se hizo viral, pues con su teléfono captó justo el momento en que la novia bajaba de las habitaciones con quien era su novio.

El clip de 19 segundos de duración muestra a una joven con pantalón negro y abrigo crema bajando por las escaleras junto a un joven. Ambos lucen avergonzados, pero se dirigen a la recepción para indicar que se retiran del recinto.

"¿Cómo estás, Luz? ¿Cómo estás, Guillermo? O no sé quién eres. ¿Estás perfecta? (...) Sí, te estoy grabando. No puedo creer que hayas hecho eso", dijo el joven identificado como Prado Classic.