Ciudad de México.– Las redes sociales sufrieron una nueva pérdida después de que autoridades hallaron en cuerpo de la influencer brasileña Aline Tamara Moreira, quien había sido reportada como desaparecida después de que sufrió un accidente durante la celebración de un cumpleaños a bordo de un yate.
La creadora de contenido, quien solía compartir en sus redes los viajes internacionales, lujos y escultural figura, fue encontrada muerta en una playa cercana al lugar donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con testigos, conocidos y amigos de Aline, la joven y otros pasajeros desaparecieron después de que la pequeña embarcación donde viajaban se hundió en el mar y naufragó por cerca de 5 días en São Vicente, en la costa de São Paulo, Brasil, cerca de la "Garganta del Diablo", un conjunto de saltos de agua del río Iguazú.
Todo comenzó cuando se disponía a dejar la fiesta que se había hecho en el yate, dejó la embarcación grande para llegar a tierra firme en una lancha pequeña, pero esta se hundió con la influencer de 37 años, quien además iba a acompañada de una amiga, Beatriz Tavares da Silva, otra influencer de 27 años.
De acuerdo con medios locales, la pequeña embarcación no contaba con chalecos salvavidas, lo que pudo haber influido en el deceso de las dos jóvenes.