Un curioso gatito que fue captado por algunos clientes portando una bata de las tiendas Oxxo, atendiendo una sucursal de 7-Eleven.

Desde entonces, el gatito del Seven se convirtió en la sensación entre los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad para especular acerca de esta situación; ya que algunos aseguraron que el minino necesitaba de dos trabajos para poder vivir, algo muy común en México, y hasta quienes indicaron que tal vez solo había ido a checar precios en la competencia.

En los videos compartidos en Internet se observa al felino atender a los clientes en las cajas de una tienda 7-Eleven, sin embargo, porta orgulloso la bata del Oxxo: "Miren este gatito que me encontré del Oxxo, pero en el Seven, yo no entendí nada, no supe", se escucha al usuario @ederlogu comentar un video en donde se ve a la mascota en las cajas de un 7-Eleven.

Ante la polémica generada por este tierno gatito del Oxxo, una usuaria de Twitter salió a declarar ser la dueña del felino de nombre James, a quien llevaba todos los días a su trabajo. No obstante, una vez que se viralizaron los videos, su jefe se enteró y le prohibió que lo siguiera llevando a la tienda.