Houston.- C.J. Stroud lanzó para 331 yardas con un touchdown y un gol de campo de 59 yardas para romper el empate de Ka′imi Fairbairn mientras el tiempo expiraba le dio a los Texans de Houston un triunfo por 23-20 sobre los Bills de Buffalo el domingo.
Los Texans (4-1) llegaron a tener ventaja de 20-3 después de un gol de campo en el inicio del tercer periodo antes de que los Bills anotaran 17 puntos sin respuesta para empatar el juego con poco más de 3½ minutos por jugar.
A Stroud le marcaron un castigo por lanzar el balón intencionalmente para dejar cuarta y 15 y sacar a los Texans de rango de gol de campo con menos de un minuto en el reloj.
Una patada de despeje dejó a los Bills encerrados en su propia yarda tres y entregaron rápido el balón después de tres pases incompletos, dándole a Houston una última oportunidad.
Dare Ogunbowale tuvo un acarreo de 5 yardas para dejar la mesa para el gol de campo de Fairbairn.
Josh Allen completó 9 de 30 para 131 yardas y un touchdown mientras los Bills (3-2) perdieron por segunda semana consecutiva después de abrir la temporada con tres victorias seguidas.