La polémica causada por Anahí continúa tras la felicitación a su exmánager Guillermo Rosas con motivo de su cumpleaños hace unos días, acción que muchos de los seguidores de la banda RBD consideraron una clara "traición" por parte de "Mia Colucci", principalmente porque Rosas ha estado envuelto en escándalos luego de que fue señalado por fraude, pues aseguran que no pagó un solo peso a los integrantes de la agrupación tras la gira de la banda en su "Soy Rebelde Tour".
La presión fue tanta en Anahí que tuvo que recurrir a sus redes sociales para defender su postura ante las críticas. En una historia de Instagram la famosa dijo que RBD estaría siempre en su corazón y eso nada lo podía quitar, pero lo que más llamó la atención fue un párrafo en donde dio a entender, a pesar de que no señaló a alguien en específico, que podría haber una ruptura entre los integrantes de la agrupación.
"Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor", compartió Anahí en el pequeño texto.
Christopher, Dulce y Christian comparten el mismo mensaje
A pocas horas de haber compartido ese mensaje, los otros RBD, Christopher, Dulce y Christian llamaron la atención en redes sociales al compartir el mismo mensaje en sus historias de Instagram, algo que podría confirmar que ya existe una división entre los famosos.
Incluso el periodista de espectáculos Pablo Chagra compartió en su cuenta de X que eso es una clara señal de que RBD está dividido.
En el extraño mensaje publicado, del que hasta ahora Maite Perroni ha quedado fuera, se asegura que "madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo mismo que puede darse a sí misma", además señala que "dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona a sí misma, dejas de esperar honestidad...", texto que para muchos es una clara indirecta ante el mensaje compartido por Anahí.
Hasta el momento ninguno de los intengrantes ha hecho una declaración explícita sobre lo que está pasando en relación al problema con Guillermo Rosas ni tampoco ante los señalamientos y rumores sobre una posible división entre los cantantes, problema que llega justo en momentos en los que supuestamente se podría armar una segunda gira.