Ciudad de México.– Gala Montes causó desconcierto e incluso molestia entre sus seguidores y algunos de sus detractores después de que se hizo viral un video en donde en una de sus presentaciones detuvo su presentación y dejó sin más explicaciones a su público esperándola. El desafortunado momento ocurrió durante un concierto en Cabaret VIP de Guadalajara.

De acuerdo con una transmisión en vivo, Gala Montes cumplía con su presentación. Mientras bailaba al ritmo de uno de sus temas, la cantante observó al público y vio que un hombre hizo una seña, por lo que se acercó a un costado del escenario para pedir al Dj que detuviera la música.

En un fragmento de la transmisión que fue difundido en X, Gala Montes volvió a señalar a la audiencia y lanzó una advertencia a los organizadores: “yo me voy si se queda el señor”. La respuesta de sus seguidoras fue gritar “fuera, fuera”, mientras la interprete caminaba de un lado a otro, esperando que personal de seguridad actuara. Sin embargo, en la red social no hubo registro de otro video donde se siguieran los acontecimientos.

Al margen de la polémica, Gala Montes compartió una serie de historias sobre su presentación en Guadalajara, donde hasta la mañana de este domingo no hacía referencia directa al altercado suscitado en el centro nocturno.

En un video compartido a través de TikTok se puede observar cómo el hombre se acerca a Gala para tratar de entregarle una tarjeta o alguna carta, situación que molestó a la cantante, aunque se desconoce la intensión del hombre.