Ciudad Juárez.- Ante la baja temperatura registrada durante la noche del martes y madrugada de hoy el monumento a Los Indomables, ubicado en el parque de El Chamizal luce congelado en su totalidad.

Por esta razón los juarenses y paseños que transitan por el sector rumbo a la vecina ciudad fronteriza no dudaron en desviarse por unos minutos y tomarse la fotografía del recuerdo.

La postal para los foráneos fue una sorpresa que impresionó a algunos, pues hasta el lugar personas de Oaxaca como Emmanuel, de Veracruz como Claudia, una familia de Guadalajara y otra de Guerrero.

Es un fenómeno natural al que no están acostumbrados, mucho menos habían tenido la oportunidad de ver, al lugar también llegaron niños y adultos de Albuquerque, Nuevo México, Las Vegas, Nevada y Fort Worth, Texas quienes no se fueron hasta llevarse el video y la foto del recuerdo.

A pesar de que se esperaba la caída de nieve para hoy el pronóstico permanece con un 40 por ciento, los vientos se mantienen con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y el cielo se encuentra parcialmente nublado.