Un accidente automovilístico ocurrido en calles de México se ha viralizado. El video de una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un niño fue aplastado por un automóvil, después que el conductor no se fijó que estaba el menor en el suelo, puso reversa y comenzó a retroceder.

La imagen, muestra a dos menores jugando en la entrada de una casa, una bicicleta tirada y a un conductor tratando de acomodar su vehículo. En un momento de descuido, el menor, corre a la calle para recoger lo que parece un juguete debajo del auto. El conductor enciende el auto y comienza a retroceder lentamente, el menor al darse cuenta de que el auto se le venía encima se arrastra en dos ocasiones, pero no alcanza a esquivarlo. El auto se devora al niño y por segundos la llanta trasera queda encima del niño, aplastando el pecho y parte de la mandíbula. La escena es terrorífica.

Otro niño lanza un grito que cimbra a la calle y sale corriendo asustado. De inmediato, aparecen sus padres y se avalanzan contra el auto. La mujer intenta jalar al pequeño para sacarlo, pero es el hombre que con una fuerza descomunal empuja el auto Aveo y logra quitarlo del niño. La mujer entra en caos y comienza a golpear la ventana del copiloto pidiendo llevar al niño al hospital. Mientras el varón carga al menor visiblemente lesionado, pero con vida y corre en busca de ayuda.

Hasta el momento no se ha recibido una denuncia o confirmación de alguna autoridad sobre la salud del menor.