Marcela Aguirre, mejor conocida como "La Mars", se hizo viral luego de que buscara por todos los medios hacer enojar a cierto sector de la sociedad... y sí lo consiguió. Sin embargo, el tiempo pasó y ahora su exposición la tiene sólo en redes sociales y en OnlyFans.

La joven de 21 años llamó la atención de todo el mundo cuando anunció que sacó cuenta en la plataforma exclusiva. No pasó mucho tiempo cuando manifestó que atenderla le estaba robando tiempo y le impedía hacer otras cosas.

Por ello, mencionó que su vida se estaba cayendo "y todo por OnlyFans". Esto hizo pensar a muchos que abandonaría la plataforma para evitar ansiedades, pero tal parece que no fue así debido a que en su cuenta de Instagram anunció que ya tuvo una nueva sesión para "la plataforma prohibida".

A través de Instagram la joven le informó a sus más de 160 mil seguidores que tuvo una interesante sesión fotográfica para Only, donde al parecer no le va nada mal, pues a pesar de que se ganó cierto odio por sus comentarios y por un video donde introduce un preservativo por la boca y lo saca por la nariz, de inmediato se hizo de fans al ver sus atrevidas fotos.

"Aquí explotando a las criaturas para que ayuden a pagar la renta. Nueva sesh en la plataforma prohibida", escribió Marcela Aguirre, quien de inmediato recibió aplausos y elogios por parte de sus fans, quienes además quedaron encantados con su larga y oscura cabellera.

Imagen
Instagram