Ciudad Juárez.– A través del video wall (centro de monitoreo) del Juárez Bus se detectó a una persona que grafiteaba la unidad T-088, por lo que guardias de la estación Centeno la detuvieron ante la molestia de los usuarios, quienes intentaron agredirlo.
Además se solicitó apoyo de la Policía Municipal, quien acudió al lugar y se llevó detenido al individuo.
En días pasado también se detectó a la joven que grafiteó una máquina expendedora de tarjetas en la estación Ejército Nacional y se interpuso una denuncia contra la persona responsable.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte OTV, exhorta a la comunidad a cuidar de las unidades y denunciar a las personas que sean sorprendidas realizando daños o vandalismo a la infraestructura del sistema de transporte.