Chihuahua.– El dueño de los perros que mataron a un menor al mediodía del 25 de diciembre en la colonia Cerro de la Cruz, en la capital del estado, fue detenido por la resistencia que puso al momento de su arresto, motivo por el cual le está diendo formulada la imputación, dio a conocer el fiscal de la Zona Centro Heliodoro Araiza Reyes.

El funcionario indicó que la detención se hizo el mismo día del ataque, suscitado en la vía pública, aunque no dio más detalles para no entorpecer la investigación en donde se busca determinar cuál es su grado de responsabilidad en la muerte del menor de apenas cuatro años de edad.

Araiza Reyes indicó que no se tienen datos de prueba que pudiera presumirse un grado de responsabilidad por parte de los padres del menor de edad, aunque aún se mantienen en la recabación de los datos que lleven a impartir justicia.

El menor de cuatro años perdió la vida en las instalaciones de la Cruz Roja, mientras era atendido por la mordedura de dos perros pitbull, aunque la primera información indicó que solo había sido uno, mientras celebraban las fiestas navideñas.