Ciudad Juárez.– La llegada de la época de lluvia a México no solo es un alivio para la sequía, sino también la posibilidad para muchos empleados de poder llegar tarde a sus trabajos o incluso no asistir, y es que en ocasiones la tormenta es tan fuerte que termina por colapsar las calles de muchas ciudades en el país.

Uno de esos días pensó una joven que viviría después de que al despertar y asomarse por la ventana de su cuarto vio todo un diluvio cayendo, por lo que llamó a su trabajo para avisar que llegaría tarde debido a la tormenta.

Para su sorpresa, en su centro de trabajo le avisaron que no podía hacer eso, pues en realidad no estaba lloviendo en ninguna parte de la ciudad.

Desconcertada por la noticia, la joven salió de su casa a asomarse a la calle y descubrió que el agua no provenía de las nubes, sino de la toma de agua potable, pues durante la madrugada los ladrones aprovecharon para llevarse su medidor de agua, lo que provocó la enorme figa del líquido que, debido a la presión, llegaba hasta la ventana de su cuarto, lo que daba la ilusión de que estaba lloviendo.

Tras su experiencia, el video pronto se volvió viral y se llenó de divertidos comentarios.