La nueva canción de Shakira con Fuerza Regida es una de las más escuchadas en México después de su estreno, particularmente porque se trata del primer tema de la colombiana en el regional mexicano y también por la crítica social puesta en la letra, donde denuncia las injusticias cometidas en contra de muchos trabajadores explotados.

Por ello a un grupo de tres jóvenes venezolanos conocidos como Los Panas, les pareció divertido hacer un video en TikTok y dedicarle esa canción y un baile a su patrón, sin embargo, el resultado no fue el que esperaban.

En el video compartido después, los tres hombres aseguraron que no esperaban que el clip se hiciera viral y tuviera mucho alcance, tanto así que llegó a los ojos de su jefe, quien al verlos bailando y cantando ese tema, decidió despedirlos.

"Este video que ven aquí se viralizó tanto que llegó hasta los patrones y de verdad nos ha afectado mucho", contó uno de los involucrados.

"Este video nos influenció tanto para bien como para mal, por qué, porque nos desemplearon a los tres", aseguró otro de los hombres.

Luego de quedarse sin trabajo, los tres jóvenes pidieron ayuda a sus seguidores, aseguraron que quieren hacer las cosas bien y ahora están buscando un nuevo empleo.