Ciudad Juárez. - Buscando la manera de impulsar y posicionar su propio negocio es que Mónica Salazar acude a los diferentes bazares de la ciudad en busca de nuevos clientes amantes de los postres como pasteles, galletas o panes.
“La verdad busco la manera de que todo lo que voy a utilizar en cada postre se natural y que su proceso sea artesanal y casero, para que mis clientes cuando se lleven ese pan, esa galleta o una rebanada de pastel sientas el cariño y esmero que le pongo a cada pedido”, explicó Mónica.
La pastelería, la panadería y la repostería son enseñanzas de sus abuelos, quienes hasta la fecha la han guiado en su proyecto desde sus inicios durante la pandemia.
“De profesión soy contadora y a raíz de la pandemia comencé a pensar en qué haría si un día me quedaba sin trabajo, entonces decidí dedicarle tiempo al oficio de la familia y pues ahora Magic Bakery es una realidad”, enfatizó la emprendedora.
Rollos de canela, galletas y pasteles están acompañados con mermeladas naturales de guayaba, frutos rojos, fresa, piña, entre otros.
Para conocer más del emprendimiento de Mónica, solicitar información o realizar pedidos, los interesados pueden comunicarse al número 656 167 67 76 o consultar su página de Facebook ‘magic-bakery’ o en Instagram como ‘magic_bakery12’.