Denver.- Pat Surtain II interceptó un par de pases y regresó uno 100 yardas para touchdown, que impulsó a los Broncos de Denver a superar a unos mermados por las lesiones Raiders de Las Vegas 34-18 el domingo, poniendo fin a una racha de ocho derrotas en la serie frente a su rival del Oeste de la AFC.
El novato Bo Nix tuvo un partido destacado con dos pases de anotación después de llevar al partido con solamente uno en la temporada. También corrió para otro touchdown mientras Denver anotó 34 puntos sin respuesta después de verse en desventaja 10-0 en el primer cuarto.
Completando pases con 11 jugadores distintos, un récord para la franquicia, Nix terminó con 19 pases completos de 27 intentos para 206 yardas, con dos TDs sin intercepciones mientras los Broncos (3-2) aseguraron su primera victoria sobre los Raiders (2-3) desde el 29 de diciembre de 2019.
El titular de primer año Riley Moss también interceptó al quarterback de los Raiders Gardner Minshew, la primera intercepción de su carrera una semana después de su primera recuperación de balón suelto y dos semanas después del primer balón suelto forzado.
También terminó el día de Minshew.
Fue reemplazado por el ex titular Aidan O’Connell con 1:31 por jugarse en el tercer cuarto con Las Vegas perdiendo 20-10. Minshew, que no contó con la superestrella Davante Adams (tobillo) por segunda semana consecutiva, terminó 12 de 17 pases para 137 yardas con un touchdown, dos intercepciones y un par de capturas después de completar sus primeros nueve pases para 115 yardas.