Greeley, Colorado- Los El Paso Rhinos tuvieron paso perfecto por su fin de semana en la North American Hockey League venciendo y barriendo en dos juegos al Colorado Grit como visitantes.

La primera victoria cayó en viernes por marcador de 5-1 favor la quinteta paseña. Los fronterizos prendieron la lámpara temprano con un gol de Rope Tumioksa al minuto dos. Beckett Hinchsliff puso el segundo de la tarde en el segundo periodo.

No fue hasta los últimos 20 minutos de acción cuando todo mundo se desató en el hielo. William Johnson acortó la diferencia para Colorado sin que la alegría durara mucho. Minutos más tarde, el equipo naranja anotaría en dos ocasiones sin respuesta de los locales. El quinto y último tanto de la noche caería por cortesía de Brendan Coughlin con la portería vacía.

El segundo y último de la tanda resultó ser un deja vu en el marcador: 5-1 favor los Rhinos. No obstante, ya para el sábado fue Michael Manzi el que salió grande como una casa en la portería de la Montaña Franklin tapando 30 de 31 tiros para apuntarse un porcentaje de atajadas de .967.

Con marca de cinco victoria y cuatro descalabros, los rinocerontes son cuartos de la South Division. Todo esto antes de afrontar su debut como locales ante los Lone Star Brahmas el 11 de octubre.