Ciudad Juárez.- Durante el miércoles y jueves los módulos del Repuve ubicados en el monumento al Papa serán reubicados a la Presidencia Municipal, así lo informó en rueda de prensa María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

La titular informó que la modificación de actividades se da ante el pronóstico de bajas temperaturas anunciado ya por la Dirección de Protección Civil y dado que se trata de un servicio que se ofrece al exterior, se buscará salvaguardar la integridad física tanto de los trabajadores como de los usuarios que acuden a regularizar sus vehículos.

“La atención va a cambiar, se cancela el servicio en las carpas de Repuve en el módulo que se encuentra en el monumento al Papa y pasarían los empleados municipales a estar en la Presidencia”, dijo la funcionaria.

Aseguró a los usuarios que no perderán su cita, por lo que llamó a no preocuparse y atender las recomendaciones de Protección Civil de mantenerse bajo resguardo, ante la posibilidad de caída de agua nieve y nieve.

En caso de que se requieran realizar trámites de urgencia, se atenderán en módulos que estarán instalándose en la Presidencia Municipal.