En la segunda temporada del podcast ‘En Boca Cerrada’, Mary Boquitas recordó a detalle los momentos llenos de dolor y terror que se vivieron tras la muerte de Ana Dalay, la hija que Gloria Trevi tuvo con Sergio Andrade en Brasil.

De acuerdo a dichas declaraciones, se desató el caos entre las chicas del clan cuando se confirmó la muerte de la pequeña. De inmediato, Mary y Raquenel hicieron todo lo posible para devolverle la vida pero sus intentos no dieron resultado.

Luego de que se confirmará la muerte de la menor, Mary le pide permiso a Sergio de velar a Ana Dalay a lo que él accede y les ordena que vayan a comprar velas. Mientras tanto, en el apartamento de Brasil se vivía una tensa situación donde reina un silencio sepulcral entre todas las chicas.

“Ana Dalay está acomodada sobre una cobija roja en el centro de una de las dos camas, prendemos las velas y Sergio me da la orden de que inicie una oración. Gloria está al frente, de rodillas frente a la cama… Cuando yo concluyó mi oración, ella comienza otra y termina con estas palabras que jamás olvidaré: ‘Virgencita, yo te la entregó”, cuenta Mary Boquitas, quien también desmintió haber descuartizado a la bebé como lo insinuó Karina Yapor en su libro.