Ciudad juárez- Desde temprana hora de este sábado cientos de personas se dieron cita al centro histórico, para convivir en familia y disfrutar de la diversidad de antojitos mexicanos que se están ofreciendo a la comunidad fronteriza en el primer cuadro de la ciudad.
Frente a la Catedral, se colocaron varios puestos de comida, como gorditas, tacos, elotes, enchiladas, bebidas refrescantes, aguas frescas, frituras, gorditas de nata, churros, así como artesanías, joyería, entre otros productos.
Violeta, visitante, mencionó que este día tuvieron la oportunidad de ir al centro, dijo que hay un ambiente muy cálido y alegre, lo primero que hicieron fue comprar aguas frescas y papas locas.
La señora Licha, comerciante en la zona centro, informó que desde el viernes comenzaron a ofrecer sus platillos, gorditas de maíz, chiles rellenos y comida de cuaresma, sin embargo, dijo que las ventas han estado un poco “flojas”, debido a que en días pasados el aire no les permitió trabajar, sin embargo, este sábado se notaba mayor afluencia en la zona.
Asimismo, Elizabeth Talabarte, informó que están ofreciendo gorditas, taquitos y enchiladas, comentó que este sábado y domingo que son los días más fuertes, por lo que esperan tener mayores ventas.
En este sentido, invitaron a la comunidad fronteriza a que acudan al centro y aprovechen la variedad de productos y platillos que encontrarán, además de disfrutar estos días de descanso en familia.