Listo Protección Civil para operativo de Pascua
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Será un promedio de 50 elementos entre el Departamento de Rescate y Bomberos los que que desde la tarde de este sábado realizarán operativos de vigilancia en el parque “El Chamizal” y áreas cercanas.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil comentó serán dos unidades de Bomberos, tres de Rescate y tres cuatrimotos, los que estarán distribuidos de manera estratégica en el sector para prestar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

En el poblado de Samalayuca se contará con dos unidades de Rescate Municipal, mientras que tres inspectores de Protección Civil se encuentran revisando las Dunas, así como las albercas que se ubican en ese sector.

También manifestó que otro número similar de inspectores realizarán recorridos de vigilancia en los arenales ubicados en el Valle de Juárez.

El titular de Protección Civil Municipal exhortó a las familias que acudirán a Samalayuca y al Valle de Juárez a disfrutar de este domingo de Pascua, respetando los límites de seguridad, evitar manejar bajo el influjo de sustancias para evitar accidentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados