En próximos meses se podría homologar la gasolina con El Paso
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- Durante la visita que realizó el pasado sábado a esta ciudad el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mantuvo su postura de homologar los precios de la gasolina en la zona fronteriza con Estados Unidos, así lo aseguró Mario Dena Torres representante del gobernador del estado en esta ciudad.

Dijo que en las pláticas que pudieron tener con él fuera del evento les indicó que esto pudiera darse en un periodo de tres o cuatro meses.

Sin embargo dijo que no se estableció un precio en especial ya que en el vecino país los precios son muy variables.

“Hay que entender que el homologar con el precio de la gasolina en El Paso va a haber fluctuaciones para arriba y para abajo, ahorita está en niveles de 10 pesos en Estados Unidos no quiere decir que ese sea el precio fijo de aquí en adelante”, mencionó.

Pese a que la Organización de Expendedores de Petróleo. (Onexpo) ha manifestado que la Secretaría de Hacienda solo otorgará el mismo estímulo fiscal que en 2016, Dena Torres dijo que el presidente confirmó el sábado si ofrecimiento de homologar los energéticos en los cuales se incluye la gasolina.

Publicidad
Enlaces patrocinados