Inicia mañana Rocío Reza campaña interna por el PAN Estatal
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Luego de los señalamientos que se han dado la diputada federal Cristina Jiménez de que impugnará el resultado de la elección interna del PAN por su dirigencia estatal, la aspirante al cargo Rocío Reza hizo el llamado a la legisladora a que se sujete a hacer comentarios constructivos de la contienda y se respete la convocatoria.

Señaló que será mañana cuando inicie la campaña interna dirigida a los militantes y la cual se extenderá hasta el día 10 de noviembre, pues el día 11 del mismo mes se realizará el ejercicio de elección, aunque todavía no hay fechas definidas para la toma de protesta del que resulte ganador.

En su primer día de actividades dijo iniciará con una rueda de prensa para dar a conocer su propuesta y posteriormente asistirá a una reunión con liderazgos del partido en la ciudad de Camargo.

Aseveró que una de las principales propuestas es escuchar directamente a la militancia, además de reforzar los ejercicios democráticos y que se fortalezcan los temas de renovación para hacer fuerte al PAN rumbo a 2021.

Publicidad
Enlaces patrocinados