Ciudad Juárez.- Con el objetivo de otorgar un excelente servicio, seguridad, honestidad, actitud de servicio de calidad, generar mayor confianza a los visitantes a esta frontera y locales además de dar un valor agregado al centro histórico, este día arrancó la octava capacitación de Taxi Amigo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Gabriel Cantú, presidente de Canaco Juárez informó que para lograr dicho objetivo del 15 al 17 de octubre, se realizarán una serie de capacitaciones a 150 taxistas en las instalaciones de Canaco.

Los cursos y talleres son: Cultura de Turismo, Historia y Museos de Ciudad Juárez, cursos de actitud de servicios, Auto estima, primeros auxilios, Verificación.

El presidente de Canaco explicó que en ocho años se han profesionalizado a 850 prestadores del servicio de un padrón aproximado de mil 200.

En dicho evento estuvieron presentes, Gabriel Cantú, presidente de Canaco; Martin Luna, coordinador del Corredor Seguro de la Gómez Morín; Jorge Martínez, líder de taxistas agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM); José Antonio Murguía, coordinador de corredores comerciales de Ciudad Juárez, representantes de la Dirección de Transporte Público estatal.

El anuncio se llevó a cabo en la sala de usos múltiples de Canaco.

Publicidad
Enlaces patrocinados