Identificados los líderes y grupos delictivos: Realivázquez
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Ya se tienen identificados a los principales líderes criminales y a los grupos delictivos que atacan a la ciudad, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez.

Comentó que en el caso de los líderes de los grupos criminales, ha sido muy complicado individualizarlos, pero se ha logrado hacerlo ya sea por apodo o nombre gracias a las detenciones de otros miembros de estas agrupaciones.

Realivázquez comentó que hasta el momento se sabe que el Cártel de Juárez y el Cártel de Sinaloa son los dos cárteles que tienen en la ciudad, así como también identificaron a tres pandillas como los Los Aztecas, Artistas Asesinos o doblados y los Mexicles.

Puntualizó que son estos grupos los que históricamente han tenido presencia en Juárez y que actualmente son los que más delitos y conflictos generan.
El secretario de Seguridad Pública puntualizó que hasta el momento la coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Procuraduría General de la Republica y Policía Federal ha sido muy buena y ha dado buenos resultados.

Publicidad
Enlaces patrocinados