Juárez.- Los padres del niño David Rafael Santillán Vargas de 6 años, quién desapareció el pasado 8 de agosto del fraccionamiento Praderas del Pacífico en la calle playa de San Carlos, al ir a la tienda, este domingo realizaron otro rastreo por su cuenta sin apoyo de gobierno.

Fueron alrededor de 20 personas entre adultos y niños quienes recorrieron las calles de terracería en la zona de la carretera a Casas Grandes en donde pegaron pesquisas con la media filiación de Rafita.

Frida Vargas, madre del menor ausente, comentó que el día de la desaparición de su hijo ella se encontraba trabajando y el niño estaba bajo el cuidado de su abuela, pero luego de acudir a una tienda del fraccionamiento, ya no regresó a casa.

La mujer con lágrimas en los ojos pide a la comunidad y a quien tenga a su pequeño hijo, que lo regrese nuevamente al seno familiar, ya que viven un infierno por no saber como se encuentra David Rafael de escasos 6 años de edad.

Los parientes del menor denunciaron públicamente que hasta este momento ninguna autoridad policiaca de las tres esferas de gobierno, los ha apoyado en un rastreo para ubicar al infante.

Publicidad
Enlaces patrocinados