Casi 5 mil adultos juarenses culminaron la primaria y secundaria este semestre
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Fueron 4 mil 851 personas quienes durante el primer semestre del 2018 cuales concluyeron sus estudios de primaria y secundaria en las 4 coordinaciones de zona del Instituto de Educación para los Adultos (Ichea) en esta ciudad.

De acuerdo a lo dicho por Cecilia Hernández Gardea, coordinadora de zona 03 en Ciudad Juárez, mil 342 personas terminaron sus estudios de primaria y 3 mil 509 culminaron sus estudios de secundaria y 794 personas fueron alfabetizadas.

Hernández Gardea comentó que el próximo 20, 21 y 22 de julio de 2018 se llevará a cabo la primera jornada nacional de acreditación del módulo la palabra (módulo para personas analfabetas y analfabetas funcionales) y certificación de primaria.

Por lo anterior, explicó que se contarán con diferentes sedes para su desarrollo como iglesias, centros comunitarios y escuelas para que las personas puedan acudir al punto más cercano a su domicilio y puedan realizar sus exámenes correspondientes.

Por ello, hizo la invitación a las personas que no cuenten con sus estudios, para que acudan a cualquiera de las oficinas del Ichea que están ubicadas:

*Coordinación de Zona 03, en calle Mar de Bering No. 1231 Colonia Tercera Burócrata.

*Coordinación de Zona 18 en Carretera Juárez Porvenir, Avenida Juárez Porvenir No. 356-d Loc.16, Zaragoza Distrito Bravo.

*Coordinación de Zona 19 en Avenida del Granjero No. 7124 en la Colonia Infonavit Oasis.

Para mayor información pueden llamar de manera gratuita al 01-800-871-7303.

Publicidad
Enlaces patrocinados